Portugal
Sociedade / Política

Arriba España: Finalmente Portugal se rindió

por Francisco Fraga
30.09.2006


Está cercana la hora, en que finalmente nuestra patria común a que por la gracia de Dios llamamos España, se volverá de nuevo a unir como es de derecho.

En una encuesta de un periódico portugués, se ha concluido que un en cada tres portugueses desea ardientemente cambiar su nacionalidad para tornarse ciudadano Hispano de derecho.

Todos los españoles de corazón, deben unirse en un agradecimiento a Dios, por nos permitir ver, finalmente la tan deseada unión integral de nuestra nación, con la inclusión en la sagrada España, de la provincia rebelde de Portugal.

Esta encuesta es de una importancia trascendental, porque demostró de forma clara, que hay una tendencia, que es ya irreversible, y que acabará rápidamente por llegar a la gran mayoría de los portugueses, que pronto volverán a ser súbditos de sus Majestades Católicas.

La unidad de España, tantas veces rota por traidores, como Alfonso Enriques, el rebelde portugués que declaró ilegalmente la independencia de una parte de España, y nos robó aquel trozo de nuestra Patria, volverá así a ser repuesta.

La reunificación final, se da ahora y no antes, porque fue necesario a la provincia rebelde, esperar varios siglos, en que se transformó en el más miserable y pobre de los estados de Europa, para que su pueblo entienda que se lo han engañado.

Portugal, consiguió llegar a un punto de decadencia tal, que está por debajo de gran número de países del llamado tercer-mundo en casi todos los análisis posibles sobre desarrollo humano.

Hemos llegado al punto en que los portugueses decidieron dejar la independencia, a favor de tener mejores servicios, mejores condiciones de vida, y además vivir en un país respectado por toda la humanidad, en vez de un rectángulo de tierra que nadie sabe adonde está.

Ahora, un nuevo trabajo espera a todos los patriotas Hispanos, incluso los de Portugal, para de una vez por todas acabar con todos los disparates lingüísticos que todavía son problema en nuestra Patria.

Es necesario acabar con las ideas de los traidores separatistas de las provincias Vascongadas, ó de las provincias de Cataluña. Este proceso, junto con el fin de la lengua portuguesa, en todo el territorio Hispano, va tener que comenzar tan pronto cuanto posible.

En España empieza a amanecer.
La Patria se debe alzar contra los terroristas e los separatistas, que seguramente van aparecer en Portugal, luego que la mayoría de los ciudadanos Hispanos de aquella provincia confirmen en referéndum su amor y dedicación a España.

Que todo se haga para apoyar nuestros Hermanos Hispanos de la provincia rebelde, que ahora se libertan de las manos del terrorismo y del separatismo portugués, que en buena hora llega al fin.

Ahora y siempre, hasta la eternidad.

España Eterna
España UNA
España GRANDE
España LIBRE

ARRIBA ESPAÑA



Este texto é da autoria de Francisco Fraga e foi publicado em 30.09.2006.


Últimos artigos de opinião sobre este tema

Álvaro Cunhal. Obrigado camarada

O voto de Portugal na ONU sobre a Palestina como membro observador

Proposta ao «Alcaide» da guerra das laranjas

Os portugueses que querem ser espanhóis…

Não nos podem prender a todos

Portugueses, esse povo de cobardes

É possível ser Traidor em Portugal ?

Saramago volta a profetizar o fim de Portugal independente

As opiniões expressas neste artigo reflectem posições e pontos de vista que não são necessariamente os do Areamilitar.net, podendo mesmo ser contrários. A exposição de todos os pontos de vista e opiniões sobre questões militares e de geopolitica ou geoestratégia, é defendida pelo Areamilitar.net, e este espaço é disponibilizado com esse objectivo. As opiniões serão escritas na língua portuguesa, bem assim como os comentários.
Direito de resposta:
É reconhecido o Direito de Resposta, nos termos da Lei, a qualquer entidade que o deseje utilizar, devendo para o efeito ser efectuado um contacto através da caixa de contactos na página principal. Devem ser indicadas as razões pela qual o requerente solicita o uso desse direito, devendo de seguida ser enviado o texto correspondente.